j-lovers

Para hablar de todo lo que se te ocurra :D
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Ir abajo 
AutorMensaje
Rosette
Admin
avatar

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 23
Localización : Con mi Chrno *-*

MensajeTema: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan   Jue Dic 11, 2008 11:38 pm

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan




Consta de dos temporadas. La primera salió el 12 de Marzo de 2005 y consta de 8 episodios de 15 minutos incluyendo opening y ending. Presentados de dos en dos, formando conjuntos de 25 minutos.

La segunda temporada sale con el mismo formato el 11 de Agosto de 2007, y salió publicado en DVD el 24 de Agosto de 2007. La versión televisiva censura toda escena violenta o excesivamente provocativa. En su lugar se muestran algunos de los estudiantes que Dokuro-chan transformó en la primera temporada.

Personajes

Sakura Kusakabe (Kusakabe Sakura?) Sakura es un estudiante de secundaria cuya vida cambió el día en que el Dokuro-Chan, un angel castigador, apareció. Desde ese día, no quedo nada de su vida normal, en vez de eso empezó a vivir una vida llena de sangre que, además, suele ser la suya. En el futuro, Sakura es aparentemente destinado a crear una tecnología que detiene el envejecimiento de las niñas después de que cumplan los 12 años, lo que ha llevado a Sakura a ganar una reputación como un pedófilo en torno a su escuela. Si bien no es pervertido por su propia naturaleza, Sakura suele acabar siempre con situaciones complicadas junto con Donkuro-chan. Él está enamorado de su amiga y compañera Shizuki Minakami, aunque es demasiado miedoso para decírselo, pero al poco tiempo desarrolla sentimientos hacia Dokuro-chan a pesar de la forma en que lo trata.

Dokuro Mitsukai (三塚井ドクロ, Mitsukai Dokuro?) Expresado por: Saeko Chiba Dokuro es una jovencita angel asesina del futuro traída a través del tiempo, no para matar a Sakura Kusakabe, sino para tratar de salvarle. Aparentemente, ella es como cualquier niña normal, pero donde otras niñas suelen gritar para expresar su disgusto, Dokuro-chan usa su mágico bate "Excalibolg" y aporrea brutalmente a su víctima hasta la muerte. "Excalibolg" es probablemente una referencia a la mítica Excalibur armas y Caladbolg. Ella tiene una fuerza y resistencia sobrehumanas, y también es capaz de traer a alguien de vuelta a la vida con Excalibolg, usando su canto de Pipiru piru piru pipiru pi (el estribillo de la canción en la apertura de créditos). También puede usar su magia para convertir a los seres humanos en animales, o para borrar por completo a una persona del mapa. Cuando ella no está matando brutalmente a Sakura, suele burlarse de él o hacerle insinuaciones sexuales como levantarse la falda o la camisa. Finalmente, funda una escuela club dedicado a ver la cola de madera seca, después de obtener una aprobación del maestro, utilizando algún tipo de tortura que participen "los nervios de los dientes". Ella rápidamente coacciona a Sakura para que se convierta en su segundo miembro y ha manifestado su deseo de lograr el campeonato nacional en este particular deporte.

Sabato Mihashigo (三橋檎サバト, Mihashigo Sabato?) Expresado por: Rie Kugimiya Sabato es otro ángel enviado desde el futuro para asesinar a Sakura antes de que él puede crear su "Mundo pedófilo". También con una fuerza sobrehumana, Sabato tiene cuernos de carnero en su cabeza, y es extraordinariamente cortés, incluso cuando amenazan con matar a Sakura, habla a las personas con el formal "-san", sufijo después de sus nombres en contraposición a los informales "-kun" o "-Chan". Después de ser rechazada, comenzó a vivir en una pequeña caja de cartón bajo un puente; su vida se financia con cargo a una fuente desconocida. Su arma preferida es un mortal bastón eléctrico llamado Durandal que según Sabato puede "matar ballenas azules en un abrir y cerrar de ojos." "Durandal" es más probable una referencia a Durandarte, la espada de Carlomagno del paladín Roland.

Zansu (ザンス, Zansu?) Expresado por: Nobuo Tobita Zansu es otro ángel del futuro que acompaña Dokuro-chan en el intento de salvar la vida de Sakura. Tiene una apariencia muy extraña, pareciendo más un motociclista pandillero y funky que un ángel.Ha puesto de manifiesto que, lamentablemente, ha pervertido algunas tendencias. Suele terminar las frases en "Zanzu". Sale con frequencia desnudo en la segunda temporada.

Zakuro Mitsukai (三塚井ザクロ, Mitsukai Zakuro?) Expresado por: Akeno Watanabe Zakuro es la hermana pequeña de Donkuro con una diferencia de nueve años, aunque ella se ve significativamente mayor, y también tiene un busto mucho mayor que su hermana. Ella tiene los super-poderes de la mayoría de los ángeles y lleva un vestido modelado al estilo de un oficial naval del uniforme, así como una parche en su ojo izquierdo, por razones desconocidas. Es tranquila y de voz suave, y muy competente en la batalla. Su arma es una toalla mojada llamado "Eckilsax", que puede dividirse en dos o más estrecha para combatir. En la segunda temporada del anime, se traslada con Sakura y con Dokuro-chan. Parece que lleva bien con Sakura, aunque a veces sugiere a Dokuro-chan que lo mate.

Shizuki Minakami (水上静希, Minakami Shizuki?) Expresado por: Ayako Kawasumi Shizuki es una buena amiga de Sakura, y es también uno de sus compañeras de clase. Esta enamorada de Sakura, y es uno de los personajes más normales de la serie, ya que nunca se entusiasma o le parecen normales las cosas extrañas que suelen ocurrir. Ella es notable entre sus compañeros por ser la única que no tiene a Sakura en el desprecio, y cree que él es una buena persona.

_________________


I ♥️ U Maooo ~ *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.j-lovers.activosforos.com
Chrno
guitarrista
guitarrista
avatar

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 23
Localización : Con mi Rosette *--*

MensajeTema: Re: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan   Vie Ene 09, 2009 9:24 am

Mona sadica xDDD , sigo diciendo eso
Aunque haya visto 2 capitulos con suerte el 2006 y x intruso al six xD

pero lo sadico rlz (?)

y en too caso , tu te pareces a ella xD

Solo que tu erees mas sersi *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shadowprophesy.cl.nu
Krauzer II
baterista
baterista
avatar

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 27
Localización : jigoku

MensajeTema: Re: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan   Vie Ene 09, 2009 10:05 pm

PIPIRU PIPIPIRU PIPIRUPI xDDDD

es muy wena esta wea

otro tipo de mujer extinta

la mujer perfida pervertida sadica cn cara de ninia inocente xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chrno
guitarrista
guitarrista
avatar

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 23
Localización : Con mi Rosette *--*

MensajeTema: Re: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan   Sáb Ene 10, 2009 12:29 am

Equis De xDD

yo conosco una (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shadowprophesy.cl.nu
Krauzer II
baterista
baterista
avatar

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 27
Localización : jigoku

MensajeTema: Re: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan   Sáb Ene 10, 2009 10:06 am

jajajaja y quien seria esa prodigiosa mujer xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chrno
guitarrista
guitarrista
avatar

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 23
Localización : Con mi Rosette *--*

MensajeTema: Re: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan   Mar Ene 13, 2009 12:15 am

Rosette xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shadowprophesy.cl.nu
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan   

Volver arriba Ir abajo
 
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAZY - "Jigoku no Tenshi" (1978)
» B1A4 [K-Pop]
» Donde están las chicas feas y gordas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
j-lovers :: Anime :: Ecchi-
Cambiar a: